DISEÑO Y PROYECTO INTEGRAL EN COCINA DE DEPTO 2 AMBIENTES EN BELGRANO


DISEÑO Y PROYECTO INTEGRAL EN COCINA DE 
DEPTO. 2 AMBIENTES EN BELGRANO

La cocina de 2m x 3m, antiguamente tenia azulejos celestes de 10cm
x 10cm, se la rejuveneció colocándo un revestimiento simil venecita de 35cm x 35cm, mucho más escónomico que éstas, dado su facil colocación y mantenimiento, (no cualquier colocador sabe o se anima a las venecitas y su mano de obra es más cara). Ahora en el mercado hay varias opciones para recrear el mismo efecto a menor costo ó utilizar los tan de moda azulejos "subway" como los de las estaciones de subte inglesas.

En el piso se colocó cerámicos de color blanco tiza de la misma medida, al ser texturados son buenos para no resbalar y resalta menos la suciedad.


Se la equipó con muebles en melamina blanca y se agregó a modo de desayunador un mueble que se consigue en el mercado facilmente, el cual ayudó a sectorizar un poco el espacio entre área de cocina y área auxiliar con electrodomésticos varios. Al ser de dimensiones pequeñas, sirve tanto de desayunador como para cenar y almorzar comodamente.

La abertura o ventana es de aluminio blanco, de 1 m x 1 m. Es de facil limpieza al ser muy livianos los marcos de las hojas de vidrio. Se colocó una cortina roller de tela vinílica translúcida, que hace las veces de perciana y deja pasar la luz, impidiendo que a uno lo vean nitidamente.

DSC06298

Con el tiempo buscando más superficie de apoyo y espacio para exhibir vajillas y utensillios vintage se agregaron por debajo de una de las alacenas colgantes, dos estantes de madera con bordes redondeados. Se apoyaron sobre ménsulas ornamentales que dán un toque más hogareño, cálido y vintage.


En el área auxiliar o lavadero integrado, se ubicaron tanto el lavarropas como la heladera y zonas de despensa y guardado. Al fondo se aprovechó un espacio mínimo detrás de la puerta de acceso, para colocar un despensero de 20 cm de ancho x 90 cm de largo, para el guardado de productos de limpieza.

Contacto en: CÓMO COMPRAR