ESTAMOS EN BELGRANO!


CÓMO COMPRAR

Para realizar un pedido: 
Podés hacerlo via e-mail a: mimercaditoventas@gmail.com  ó Llamando al 155-052-3189 de lu a sáb de 12 a 19hs (si no atendemos dejá tu mensaje y te responderemos a la brevedad). También podés dejar tu consulta en facebook en la barra lateral del blog. Atendemos on-line todos los días. 

Con tu e-mail, mensaje o llamado quedará registrada tu reserva por una vigencia de 3 días hábiles. Si no coordinamos el retiro o entrega en ese periodo, vencido el plazo, la misma se cae.

Para reservas que necesiten superar los 3 días hábiles y mantenerse vigentes se deberá abonar una seña del 50% sobre el total de la compra, mediante depósito / transferencia bancaria ó efectivo. Mientras, decidís si te conviene retirar o solicitar envio.


Formas de pago que acepto:
Depósito ó Transferencia Bancaria:  Te enviaremos la info bancaria para que puedas
realizar el pago una vez confirmado el pedido.
Tarjetas de crédito: Mediante Mercado Pago NO ES NECESARIO tener una cuenta activa en Mercado PagoTe enviaremos la info para que puedas realizar el pago una vez confirmado el pedido.

Efectivo: Retirando por el Showroom y en envios dentro de Capital Federal. 


Envios a cargo del comprador: 
Dentro de Capital Federal:  Por un costo de $45. Envio de petit-muebles desde $70.
En Gran Buenos Aires: Es mediante correo privado por un costo mínimo (Hasta 5 kg. desde $45 aprox.) El mismo queda a cargo del cliente, se abona y retira en destino en la sucursal más cercana a tu domicilio y se despacha previa acreditación del pago total de la compra. Con un costo adicional podés elegir la opción puerta a puerta.
Al interior del pais: Es mediante empresa de transporte ó correo privados, por un costo mínimo (Hasta 5 kg. desde $45 aprox. según la distancia.) El mismo queda a cargo del cliente, se abona y retira en destino en la sucursal o terminal más cercana a tu domicilio y se despacha previa acreditación del pago total de la compra. Con un costo adicional podés elegir la opción puerta a puerta.
EMBALAJE: Si tu compra requiere embalaje especial con telgopor por la fragilidad y/o la cantidad de las piezas, se abonará un mínimo plus adicional de $10. 

TARIFAS CORREO PRIVADO OCA
OCA REGIONES (MIRÁ AQUÍ A QUÉ REGIÓN PERTENECE TU CIUDAD)
OCA SUCURSALES

http://www.viacargo.com.ar/

MI MERCADITO NO SE RESPONSABILIZA POR EL ESTADO EN QUE ARRIBEN LOS PRODUCTOS ENVIADOS POR CORREOS PRIVADOS O EMPRESAS DE TRANSPORTES.LA RESPONSABILIDAD ES DE DICHAS EMPRESAS. SI UD. DESEA ABONAR UN SEGURO SOBRE SU ENVIO A DICHAS EMPRESAS POR FAVOR SOLÍCITELO EXPRESAMENTE A MI MERCADITO PARA QUE NOTIFIQUEMOS AL MOMENTO DE DESPACHAR SU ENVIO. 
LOS ENVIOS A EMPRESAS DE TRANSPORTE DE SU CONFIANZA SE COBRAN COMO CUALQUIER OTRO ENVIO Y EL COSTO DEPENDERÁ DE LA ZONA DONDE SE ENCUENTREN. 

Los productos siempre se entregan embalados y protegidos como fragil.

Dónde se retiran los productos:
Showroom: Galeria Marga - Local 60 
Av. Cabildo 2350 - Belgrano - Capital Federal.
Atención: Viernes de 16 a 19:30hs y Sábados de 11 a 14hs.
(Otros días de la semana con cita previa, siempre después de las 17hs.)

¡HACÉ TU PEDIDO!  
llamando al: 155-052-3189,  ó enviando un
 e-mail a: mimercaditoventas@gmail.com.  


Atendemos on-line todos

Venta por mayor:  

“Trabajar en red genera valor. Cuanto mejor les vaya a Uds, mejor me vá a ir a mi. 
Cuanto mejor me vaya a mi, mejor les vá a ir a Uds.” 

Si te interesa revender piezas de Mi Mercadito publicadas en nuestro blog, facebook y Mercado Libre contactanos amimercaditoventas@gmail.com y te enviaremos info para coordinar la venta por cantidad. También podés pasar por el Showroom.
................................................................
SI TE QUEDARON DUDAS Y/O SUGERENCIAS CONTACTANOS AL: 155-052-3189 
DE LUNES A SÁBADOS DE 10 A 19HS Ó ESCRIBINOS A: mimercaditoventas@gmail.com


Te invitamos a que nos sigas en mi: DECO-BLOG

También podés consultarnos y ver las publicaciones diarias en:  facebook


¡Saludos, Mi Mercadito!.



------------------------------------------------------------
Mi mercadito promociona sus productos en los siguientes sitios on-line vigentes: En plataforma facebook:"Mi Mercadito de Arte", Mi Mercadito de Arte II"(inactivo) y una webpage con el mismo nombre para hacer clicK en "Me GUSTA". 
En plataforma Blogger: están vigentes este blog, y un blog de 

deco-vintage http://www.barbaradecocasa.blogspot.com/
En Mercado Libre: con el usuario DRIMOBARTE.